Boadella llama a unirse a la manifestación del 8 de octubre

Boadella llama a unirse a la manifestación del 8 de octubre

La manifestación convocada por Societat Civil Catalana en contra de la propuesta de amnistía prevista para el 8 de octubre en Barcelona sigue ganando apoyo. Destacadas figuras políticas y líderes de la sociedad civil se han unido a la causa. El actor Albert Boadella, presidente de la Asamblea Nacional de Tabarnia, se ha sumado a la protesta y ha llamado a la sociedad a unirse a través de un video con su característico sentido del humor.

Boadella ha establecido un punto de encuentro en la esquina de Paseo de Gracia con la calle Mallorca a las 11 de la mañana para todos los ciudadanos que se sientan tabarneses. Además, se espera la presencia de miembros del Gobierno de la ANT en la protesta.

La ANT ha iniciado una campaña en redes sociales para movilizar a la comunidad y asegurarse de que sus voces sean escuchadas. "El día 8 tenemos la oportunidad de levantarnos y oponernos a esta propuesta", señaló Boadella en el video.

El líder cívico también hizo un llamado a sus seguidores a mantenerse firmes en su compromiso. "Tabarneses, no fallemos", concluyó Boadella, añadiendo un fuerte grito de unidad: "¡Viva España y Viva Tabarnia!"